8 abr 2008

Se acerca la hora

Hola sister, y bueno llegó la hora.... En 4 días arrancas tu vida de PLACER y de envidia "sana" para el resto; a pesar de que voy a compartir parte de tu viaje te deseo lo mejor, mucha "MERDE" y te aconsejo que utilices al máximo tus 5 sentidos... TACTO-GUSTO-OIDO-OLFATO-VISTA. Besos y nos vemos en el camino!

10 comentarios:

Gastón dijo...

Hola, soy Gastón Camio, el vecino de vosotras, si... ese mismo.
A todos los que entren a este blog les digo que estamos haciendo una colecta para completarle el año de viaje a Anita, si; porque, según ella (habrá que ver si es cierto), se va 9 meses, asi que queda un margen de 3 que hay que financiar. Los amables donantes deben hablar con Anibal Gimenez López, hombre generoso si los hay, quien dijo que si no se llega a recaudar todo lo necesario, el pone la plata que falta. Todo sea por ver a una querida inquilina cumplir su sueño...
Gurisas: muy feliz viaje, y como dicen por ahi, luego de ver todo lo que van a ver, "feliz retorno a sus hogares"...

Tatuaje de Artigas dijo...

Paso a saludar, a ver Ana cuando te copas y escribis algo pal blog de camioneta.
Suerte, salú

Anita Lawlor dijo...

JAjajajajajajaj!!!!!bien ahí mi querido vecino!!!!!...esa es la actitud!!!...aunque todos sabemos que nuestro taaaan amable aníbal tal vez se inventa un infarto antes que colaborar conmigo...es decir nosotras....es decir cualquiera de sus inquilinos!!!jejej. Espero que así...desde el arranque me acompañes en este viaje....taaaaan espectacular, el cual me ayudaste a lograr....nos vemos...por la ventana...hasta mañana no te libras!!!!besos

Anita Lawlor dijo...

a ver cabeza (T)...tenés toda la razón de tu reclamo!!!!!...es que recién me estoy entendiendo con esta tecol....prometo empezar a meter garra en el de nuestra querida familia ingalls..asique a empezar a vivir esto desde acá!!!!!!nos vemos

Anónimo dijo...

anita!! nena!...espero aver algo en el blog y nada!! aunq sea una fotito! dale corazon!
beso enorme. maru

Anónimo dijo...

estamos prbando desde el dos

Anónimo dijo...

nanita esta mos con sonia desde el lceo provando este sistema. t cuento que el sabdo vamos a montvdeo pr el dia de la madre y por el clasico que van pa y ale. espero sigas disfrutando en japon coma la primera eptapa que hicistes. `por aca tdos bien gracias aDIOS. bs bs bs tquermos mucho. esperams tus lindas notas.ma.

Anónimo dijo...

nanita estoy en el liceo despues de despedir a patty ayer. espero sigas disfrutando del viajey que la ida de patinga seamuyprovechosa para las 2. aca todos bien gracias aDios. diego parte nañana para baieres a una capacitacion por sutrbajo. espor una semana asi que como me dijo hoy ; vieje ntus hijos mayores los3 en el extranjero. hijabesos y abrazos y a patty muy feiz cumple.chau.

Anónimo dijo...

queridas hijas: estoy en el liceo con semi vacaciones hasta el total la semana q viene. Estranando vuestros mail me quede sin el de nepal porq no entran en mi maildirectamente, se los tengoq pedir a diego o ale. les aviso q se recibio carol r asi quepr favor mandenle un saludo por las2. Siempre es bueno ser cortes.acatdos bien gracias aDIOS. La novedad esq papa tieneCELULAR impuesto ... pero tiene. Se lo envio alejandro porq cambio el de la estancia.es completito. El domingo visitamos a mama esta bien estuvimos con jorg y mart quienes han creado una carpeta con lo que les mandan. ellos parten el 15 dagost6o pra barcelona y despues crucero por mediterr e islasgriegas. estoy esperando a ale para el casamto de mayratucat el sabado. Se va enseguida por parcial el 17.no queria demorarme mas con algunas linea, espero se ajusten a las indicaciones mandadas. Me emociono con las cosas maravillosas queestan viviendo,esperamos con pa nuevas rutas de viaje para compartirlos con uds. beso besos , muchos besoss. cuidense muchho lasquiero un monton.

Anónimo dijo...

nana no puedo dejar pasar este momento en el liceo para dejarte un saludo nuy muy grande nyespecial por tu cumple aunque no sepamos por donde andas en tu recorrido. deseamos de corazon aue pases muy muy bien aprovechando esta experiencia maravillosa como regalo de dios. por aca todos bien gracias a Dios. cada uno nuestros quehaceres. Comonoticiaa maria le dieron posecion como cordinadora delcecap e inicio sus tareas desde ess momento.Mama muy contenta con tu llamado.Hija no tengo mucho mas para comentarte, espero puedas llegar a este mns antes de tu cumple porque mas nos hubiera gustado hacerlo directamente pero ante tanta distancia somos arcaicos y no sabemos como.MUY MUYFELIZ DIA , MUCHOS MUCHOS BESOTES DE PAPA MIOS Y DE TODOS LOS QUE ESTAMOS POR AQUI. Saludos especiales de natalia que estubo por casa.