22 jul 2008

Ya era hora....

Hola a todos, primero perdon por la demora pero realmente desde el momento en que empezamos con el viaje en camioneta el tema de actualizacion de blogs y colgada de fotos en la web se compico bastante asi que sepan disculpar. En este momento estoy en Amsterdam, son las 21.35 hs y estoy en la Biblioteca Central que hay internet gratis por lo tanto les puedo asegurar que esta toda la gente de Uruguay aca aproechando del servicio porque todo lo que diga la paabra FREE se utiliza al maximo. De Paris que les puedo contar, mas que es una ciudad realmente especial; tiene un encanto particular que hasta hora no lo he vivido en ningun otro de los lugares en que estuve. Es muy paradojico ya que antes de venirme yo decia que si por "x" motivo yo meedaba sin hacer Paris no me iba a morir, pero una vez que lo conoces no podes dejar de sorprenderte y deleitarte con lo deliciosa que es. Tiene una mezcla enorme, de glamour, bohemia, lugares encantadores, gente encantadora o algo de no se que que es lo que la hace particular y tan especial. De Paris partimos hacia Irlanda, un lugar en el cual me quedaria a vivir eternamente. Todo es divino, tanto las ciudades grandes como los pequenos pueblos que fuimmos cruzando desde Dover hasta llegar a Dublin. En nuestro camino de regreso, con destino Inglaterra - Londres particularmente - cambiamos la ruta y nos vinios por una minima parte del territorio de Gales, que por lo poco que pudimos apreciar es realmente alucinante. erece un captulo aparte Nos echan despues se las sigo Besos

2 comentarios:

Maru.- dijo...

menos mal q tengo acceso a los demas blogs sino ya estaria pensando q algo les habia cocurrido!! jajaja(siempre pensando en +) Tenian re tirado el blog!! yo quiero ver foootos a ver si se motivan y ponen alguna(con gente pliss)

besos xa todos
maru.-

Anónimo dijo...

la inexperiencia . estoy con un nuevomensaje porque no se donde fue maprar el que recien hice. desando saludarte por tu cumple y que en algun lugar donde estes tengas nuestro saludo de NUY MUY FELIZ DIA de todo corazon desde este lugar tan lejos deti . mas nos hubiera gustado tener unsaludo directo pero somos arcaicos para estas comunicaciones.aca todos bien graciasa DIOS.todos te envian saludos y felicitaciones desde casa hasta natlia que estubo a visittarnos . Diego y Nacho que tambien dejo saludos para ti estubieron terminando la revision de la tesis por aca. Novedades no tengo muchas solo que maria tomo posesion de su cargo de coordinadora del cecap con autoridades y ya empezaron a funcionar por ahora en aebu y en la socidad rural.BUENO HIJA ESPERO queencuentres este mensaje en algun momento de tu precioso vviaje que nosotros seguimos desdeasqui todos tus paseos y experiencias como un hermoso regalo deDIOS. MUDHOS MUCHOS BESOTES DE TODOS LOS DDE POR AQUI nos,tios abuela primos amigos y un monton de gente que siempre pregunta por ti. BESOS, BESOS, BESOSY MAS BESOS.